miércoles, 8 de febrero de 2012

De Cumpleaños y de Estreno.

¡Hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor!
Y el único varón, por cierto, con tres hermanas mujeres.
Así que para empezar le deseo a él muchas felicidades, ¡simplemente porque las merece!
Hoy tambiém, al fin, compre la blusa china que quería. Intente también con un vestido,. pero este definitivamente no quiso quedar bien sobre mi panza y mis caderas. Detrás queda perfecto, pero, si, necesito bajar más de peso. Pero ni todos los lloriqueos ni maniconeadas del mundo lo lograran, así que a cuidados y ejercicio!

En cuanto a todo lo demás, marcha más que bien. Me descargare el programa de "photoshop" para practicar en casa lo que aprenda en las clases, ¡quizá sorprenda al profe llevando conocimiento personal avanzado!

En los planes a corto plazo, figura que regrese el agua lo más pronto posible, espero que tengan la decencia de, al menos, reducir el precio de la próxima factura.

Volviendo a mi nueva camisa china (Siempre me pone de buen humor estrenar ropa) la guardare como un tesoro para estrenarla en alguna salida, apenas vea de nuevo al amor de mi vida...

Mientras se tenga motivaciones, siempre se puede seguir adelante.



A pelearla, siempre. Siempre. Porque las cosas no mejoraran por si solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario