miércoles, 28 de marzo de 2012

"¡Que tengas un buen día Karen!"

Cientos, tal vez miles de personas pasan junto a él cada día, a todas horas.
Casi nadie se fija en el, ya que van sumidos en sus propios asuntos. Tal vez calculando si llegaran tarde al trabajo, o pensando que habrá de comer en casa. 
Tal vez.

Pero el sigue ahi, incólume, simpatico, presto todos los dias a cumplir su cometido.
Se trata de un cartelito, en formato graffitti, que reza simplemente un "¡Que tengas un buen día, Karen!"
Y aunque no seas Karen, no puedes evitar sonreir al leerlo, por el simple hecho de que alguien se tomó la molestia de desearle un buen día eterno.

Fué un enamorado, me atrevó a fantasear. Y aunque no sea Karen, sonrío, porque aun hay lugar para el amor y los buenos deseos en el mundo.


8 comentarios:

  1. A mi me hace mucha gracia un grafity que hay cerca de mi casa en el que un muchacho se queja porque hoy tampoco la vió... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los enamorados modernos! Aun asi es mejor que un texto en el "muro" de facebook.
      Besos Campanilla, gracias por tu aleteo!

      Eliminar
  2. Y Karen debe estar muy feliz de que todos los días ese cartelito le desee buenos días! Me parece genial la idea. Una vez, hace muuuuchos años tuve un enamorado que me escribía en la vereda fuera de mi casa con hojas de los árboles "TE AMO" justo frente a la puerta de salida jeje y era romántico encontrarme con ese mensajito en la mañana porque lo miraba desde el segundo piso de mi casa. Era como una adaptación moderna de Romeo y Julieta jaja Besitos amiga!

    Hay un premio para ti con dedicación exclusiva en mi blog de Regalos de Amistad, sé que te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Lady! Pero parece bien digno de ti un enamorado de esa escala! Seguro era muy romántico.
      Gracias por el premio dulce! Me puso re feliz!!

      Eliminar
  3. Para ver hay que mirar... me recordaste a mi amigo el músico callejero, en anécdotas conté la historia, a lo mejor vuelve con la primavera... A veces una mirada y una sonrisa es la mejor limosna, porque están en la calle pero son personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. LINDO BLOG, SALUDOS DESDE EL SALVADOR, Y MUCHAS BENDICIONES.
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar