jueves, 12 de julio de 2012

5 cosas para auto-levantarte el animo!


No hace mucho, la depresión me asalto por la espalda sin aviso. Bah, solo con el previo aviso de dos grandes perdidas.
Crei que no lograria ponerme bien en MESES (de verdad, eso pense)
Pero afortunadamente, varios hechos y seres han venido al rescate, para ayudarme a superar  esos malos momentos:



La música

Pocas cosas mas relajantes que escuchar un poco de música, aunque sean canciones que hayamos escuchado miles de veces. Recientemente lei tambien que se comprende mejor las letras de las canciones cuando uno se siente triste.


Amigo peludo

¿Tienes un amigo peludo? ¿O con plumas o escamas? ¡No importa!
El poder curativo de tu mascota siempre estara alli para ti, con su amor incondicional e infinita pureza, es capaz de poner una sonrisa en tu rostro en tu peor día.

¡Gracias Pampita!



¿Hermana o Amiga?

Si eres tan afortunad@ como yo, tendrás ambas en una. Sin importar esos detalles, esa persona que siempre esta ahi para ti, estara tambien en esa ocasion que hace gris tu dia. Y no solo eso, compartira su paraguas si empieza a llover.


¡Escribe!

Si eres blogger, llevas dentro de ti un escritor nato. Si no lo eres... ¿Has intentado contarle tus secretos y sentimientos a un papel?
Intentalo, la sensación de libertad es abrumadora.



Ten un momento a solas con Dios

Al menos, en mi funciona. Apartate un momento en un lugar tranquilo de tu casa, y ten una buena charla con tu Dios. Siempre que sea sincera, ten la absoluta certeza que el te escuchara.



Conclusiones ¡No te desanimes! ¡Si nunca batallaras, nunca tendrias victorias!

18 comentarios:

  1. ¡Muy bueno Ayelén!!

    Las mascotas, los buenos amigos, la música, encontrarnos con Dios y escribir, escribir y volver a escribir y darnos cuenta que necesitamos de todo eso para salir adelante, es una gran ayuda.
    Gracias Ayelén por tu paso en mi blog.
    Nos seguiremos leyendo.


    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por aportar a la entrada, me alegro que te haya gustado!
      Besos y nos estaremos leyendo!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que lo hayas superado, espero que nunca más vuelvas a sentirte deprimida, con todo y que razones no faltan, la depresión es terrible porque inmoviliza y la vida pasa sin darnos cuenta. Te dejo un fuerte abrazo, me encantó tu comentario y cuenta con otra amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la depresion es un mal dificil de arrancar.
      Besos y gracias por tu amistad!

      Eliminar
  3. Me alegro que lo superaras vamos para delante,para atras ni para saber quien viene,gracias por la visita.cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y tu visita Fiaris! Besos para ti!

      Eliminar
  4. Me alegro que lo superaras, muy buenos consejos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan maravillosos consejos!!!!

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. La musica es lo que siempre me ha salvado, pasa el tiempo y sigue levantandome cuando no parece haber un mañana, asi que seguire aplicando ese metodo. Y escribir, bueno, mi blog esta lleno de mis desahogos emocionales :)

    Buenos consejos los tuyos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Syd, seguire tu blog entonces :)

      Eliminar
  7. Hola, 5 cosas que pongo en practica cada vez que puedo o necesito. Un placer leerte, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien poetiza!
      Un placer leer tu comentario tambien, Besos!

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos querida amiga! Me alegra saber que luego de esa gran tormenta esté apareciendo el sol. Siempre es muy grato leerte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita LAdy, y por tu animo =)
      Super besotes!!!

      Eliminar
  9. Simplemente hermoso Aye ya vas a ver muy pronto tú victoria y nos vamos a alegrar juntas!!! Dios nunca nos dejo vencidas...Te quiero muchisimo y estoy muy orgullosa de vos!

    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho Sil! Yo también estoy muy orgullosa de tener una hermana como vos!

      Eliminar