jueves, 23 de agosto de 2012

¿Vanidad o Bienestar? La moda que no incomoda.

Hace poco comencé a interesarme por los blogs de moda.
No por estar al tanto de las últimas tendencias, ni por la busqueda desesperada de tips de belleza, sino porque descubrí una nueva realidad.

En esta entrada menciono como el alma del autor queda desnuda en sus letras.

Y ahora me encuentro con una enorme cantidad de mujeres y jovencitas que deciden mostrar su pasión dejando al descubierto nada menos que su propia imagen.

Éstas bloggers, además de enseñar sus atuendos diarios, cubrir desfiles o dar consejos, enseñan que no hay que tener miedo a mostrarse. A ser diferente. A dar tu punto de vista. A dar la cara por tu pasión.

De la mano de estas mujeres ( y algunos varones, que los hay!) descubro el valor de la imagen cuando de auto- estima se trata.

Verse bien muchas veces ayuda a sentirse bien.

Nunca fuí fanática de la moda. De hecho, siempre le huí.

Pero esta vez no se trata de ser la mejor vestida, sino de verse al espejo y gustarse uno mismo.

Algunos de los blogs que me han servido de inspiracion para esta entrada:

10 comentarios:

  1. Hermoso gracias por recomendar el blog, esperamos a todos que quieran seguir la moda en
    www.youwillbeinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Andi, y como una de las personas que te dio el empujon, es mi responsabilidad apoyarte ;) gracias x tu visita!

      Eliminar
  2. Hay que actualizarse, gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que para verse bonita por fuera primero hay que sentirse bella por dentro! Muy buena publicación Ayelén. Te dejo un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es reciproco! A veces ponerse bonita por fuera te hace sentir mejor por dentro ! Me alegra que te gustara Lady, un beso enorme!

      Eliminar
  4. Que razón tienes...
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli (otra gran blogger de la moda)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es de las buenas cosas de la globalidad, todo el mundo al que entras para conocer tantas cosas que pueden sernos tan útiles que otra forma sería imposible conocerlas. Me gusta mucho tu entrada.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Sara, creo exactamente eso. Nos permite conocer personas que de otro modo, jamás podriamos!
      Un beso grande!

      Eliminar